lunes, 11 de octubre de 2010


¿Sabes cuándo algo va a estallar de repente? como un meteoro perdido enmedio de este espacio bidimensional. Recorro arriba y abajo las miles de constelaciones. Y busco, en vano, la mía. No hay sitio para mí. No hay lugar en el que yo pueda caber. Soy como una nota inútil enmedio de un pentagrama en sucio. Soy como un punto y aparte al final de cada frase; un paraíso infinito de rarezas e ideas absurdas. Nunca fuí el tipo guay del barrio, ni inventé alguna que otra de esas estúpidas frases que se ponen de moda en boca de todos. Soy como la prenda que nunca te pondrías. Un detalle que pasa inadvertido en una lista de cumpleaños. Busco algo que me pueda cambiar, el momento perfecto para decirle al mundo: este soy yo, por fin me he encontrado. Un día cualquiera encontraré la parte que me falta para ser el sueño cumplido de tus deseos e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario